Servicios profesionales y de consultoría para la industria cárnica

En Neodata, trabajamos para conseguir el máximo rendimiento de nuestras soluciones de software de gestión ERP para la industria cárnica. Ponemos a disposición de nuestros clientes todas las herramientas necesarias y nuestro asesoramiento para atender las necesidades de las empresas de la industria cárnica.

Nuestra amplia experiencia en el sector hace posible una implementación técnica impecable, tanto en la puesta en marcha de la solución como en el seguimiento extensivo de su funcionamiento. Innovamos en rapidez y efectividad en el soporte: su garantía de calidad.

Servicio de Jefatura de Proyecto

Neodata asignará un Jefe de Proyecto que es el interlocutor técnico entre el cliente y Neodata durante el desarrollo del Servicio. El Jefe de Proyecto planifica la ejecución del proyecto según las indicaciones del DRP, supervisa todas las cuestiones del ámbito técnico durante la implantación y coordina conjuntamente con la persona asignada por el cliente los recursos necesarios para llevar a buen término el proyecto. Asimismo, es el encargado de realizar la visita de cierre del proyecto y solicitar al cliente la firma del Albarán de Fin de Proyecto.

Servicio de Dirección de Proyecto

El Servicio de Gestión Comercial ayuda a la coordinación de la relación entre Neodata y el cliente. El Asesor de Negocio de Neodata es la persona de apoyo y asesoramiento encargado de gestionar la relación comercial con el cliente, y sirve de punto de distribución de información hacia el cliente y de su opinión sobre los Servicios a otras áreas de Neodata.

Consultoría de negocio

Al inicio del periodo de vigencia de la presente Oferta de Servicios, un analista designado por Neodata realizará una visita de Orientación y Planificación con el cliente, para identificar los objetivos conjuntos para el servicio, y definir el Documento de Requerimientos del Proyecto (DRP), así como la prioridad de las acciones contenidas en dicho plan. Este Servicio implica la realización de las siguientes tareas: toma de requerimientos, redacción y revisión/cierre del DRP. Para ello, el cliente deberá facilitar al Analista los planos de la planta y cualquier otro elemento necesario para la valoración. Una vez finalizada esta fase, el cliente deberá firmar el Albarán de Fin de DRP y enviarlo a Neodata.

Consultoría funcional

El consultor asignado es el encargado de implantar la Aplicación, realizar la formación al personal designado por el cliente en las operativas descritas en el DRP, dar soporte al cliente durante el arranque de los procesos y asistir a la resolución de incidencias que surjan durante la implantación. Las tareas asociadas a este servicio implican desde la instalación, formación, puesta en marcha y el soporte post arranque, hasta la implantación de conectores y documentos estándar y su posible adaptación. El Consultor realizará la entrega del CD de la Aplicación y generará los Informes de Visita diarios o semanales que el cliente deberá firmar.
La naturaleza de ciertas actividades a realizar puede permitir la actuación remota del Consultor. En tales casos Neodata y el cliente decidirán conjuntamente el tipo de actuación: presencial o remota.

Servicio de Soporte y Mantenimiento

El contrato de Soporte y Mantenimiento anual del Software incluye, entre otros aspectos, la posible conexión remota por parte del personal de Soporte Técnico de Neodata a las instalaciones informáticas del cliente, un plazo de respuesta inferior a las 4 horas y los derechos de licencias a las nuevas versiones de los módulos contratados sin coste adicional para el cliente.