Soluciones de Software ERP para la industria cárnica

“Sin la información adecuada en el momento adecuado, no es posible tomar decisiones acertadas”.

Desarrolladas únicamente para el sector cárnico. Somos especialistas en Soluciones de Software ERP para la indústria cárnica.

En Neodata sabemos la importancia que tiene para la industria cárnica una solución de software que permita gestionar la empresa de forma global y que se adapte a las necesidades de cada empresa. La tecnología de Neodata es un valor añadido de rentabilidad y competitividad.

La industria cárnica actual requiere un control exhaustivo del proceso para poder tomar las decisiones adecuadas en el momento preciso. Sin embargo, las Soluciones de Software ERP suelen ofrecer información desordenada, poco precisa y con datos aislados, que no permite tener una visión global del negocio.

Neodata ofrece soluciones de Software ERP desarrolladas especialmente para el sector cárnico por especialistas tecnológicos con más de 25 años de experiencia. Descubra cómo pueden ayudarle nuestras Soluciones de Software ERP a aumentar su rentabilidad, mejorar sus resultados y ser más competitivo.

Soluciones de Software ERP – Opiniones

“Haber sustituido Navision por AX.meat 2012 de Neodata nos ha permitido una necesaria redefinición de procesos, validación y unificación de artículos y la simplificación de tareas burocráticas. Con AX.meat 2012 disponemos además de datos útiles que tratamos, organizamos y visualizamos, de forma rápida y ágil, con Excel como una opción más de la aplicación.”
Raúl Gómez, Director General del Grupo Uvesa
“Estamos más que satisfechos con el funcionamiento de las aplicaciones y el servicio de soporte que estamos mereciendo por parte de Neodata. Nuestra apuesta por Neodata, inicial y en el momento en el que se presentaron oportunidades de cambio, fue, sin duda, la correcta.”
Javier Bascuas, Cogal (S. Coop. Gallega)