¿Por qué confiar en Neodata?

Especialistas en software de gestión ERP para la industria cárnica

Neodata es la compañía de software de gestión ERP especializada en la industria cárnica con una amplia implantación en toda la península. Ofrecemos soluciones de software desarrolladas exclusivamente para el sector cárnico: vacuno, porcino, ovino, avícola, cunícola, fábricas de embutidos, elaborados cárnicos, secaderos, etc.

Desarrollamos herramientas que permiten a los clientes centrarse en hacer crecer el negocio y no en solucionar problemas del día a día. Para ello es necesario una solución de gestión integral, que permita tener una visión global del negocio a tiempo real y tomar las decisiones adecuadas en el momento justo. Nuestros sistemas recogen información de los dispositivos usados durante todo el proceso (RFID, pantallas táctiles, PDA, etc) de manera fácil e intuitiva, unifican y clasifican la información para ofrecer una visión completa.

En Neodata concebimos la inversión en tecnología como una herramienta de competitividad y diferenciación para la empresa, con capacidad para estructurar mejor el negocio y mejorar la rentabilidad de la empresa. Llevamos más de 25 años desarrollando soluciones únicas para la industria cárnica, que se adaptan a la realidad del sector y de cada cliente. Para ello, contamos con los mejores proveedores de tecnología del momento, que garantizan soluciones de confianza.

Only for meat companies.
Neodata cuenta con un equipo especializado en software de gestión para la industria cárnica que lleva más de 25 años desarrollando soluciones adaptadas al sector.
Conocemos en profundidad todas las etapas del proceso y sabemos qué dificultades tiene una empresa del sector. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones especializadas de gestión integral y adaptadas a la realidad de cada negocio. Desarrollamos soluciones a medida, sólo contacte con nosotros para saber cómo Neodata puede ayudarle.

Los mejores socios tecnológicos

Para las instalaciones de software de gestión para la industria cárnica, Neodata cuenta con los mejores aliados tecnológicos, que garantizan soluciones de calidad:
QBS Group Ibérica es una compañía que opera en más de 10 países y que desde diciembre opera como MasterVAR de Microsoft en España. La asociación de Neodata con QBS Group Ibérica nos convierte en referentes en gestión empresarial y en la calidad de los servicios entregados.

QBS Group Ibérica cuenta con un equipo humano, técnico y de servicio de alta calidad que usa las mejores prácticas del sector. Su implementación con más de 200 partners alrededor del mundo y más de 20.000 usuarios la convierte en una de las empresas con más experiencia en el campo del software ERP y garantizan calidad en los servicios de soporte e implementación que ofrecen a sus partners.

logo-microsoftDesarrollada bajo el nombre del proveedor líder mundial de tecnología, Microsoft Dynamics 365 for Operations es una solución empresarial flexible y potente para la administración de las relaciones con el cliente (CRM) y la planificación de recursos empresariales (ERP) que puede lograr que su personal sea más productivo y que puede crecer con su negocio.

El entorno Microsoft es el más habitual para los usuarios, lo que permite que las soluciones desarrolladas sobre Microsoft Dynamics 365 for Operations sean de fácil comprensión y uso tanto para directores como para empleados. Microsoft cuenta ya con 25 años operando en España, y ofrece la garantía de una marca puntera en innovación y tecnología, primera proveedora de servicios cloud reconocida por la UE por tener los máximos estándares de privacidad.

logo-hpHP es la empresa mundial líder en ordenadores personales e impresoras. HP lleva 75 años vendiendo productos tecnológicos y más de 25 dedicándose a la informática personal. HP es referente mundial en innovación y calidad, y opera en más de 90 países.
logo-bizerbaBizerba es una empresa de soluciones de técnica de servicio de alimentos, pesaje e información, que opera en 89 países de todo el mundo. Su oferta se extiende desde software específicos, pasando por técnicas de marcaje y pesaje, hasta llegar a hardware informático, escáneres, impresoras y etiquetas, centrando sus sistemas en pesos elevados.
logo-digiDIGI es líder en innovación en sistemas de pesado y productos tecnológicos para industria y retail. Referente en diseño de productos destinados al etiquetaje, pesado y embalaje, DIGI es actualmente marca de referencia en sistemas de pesado, con especial incidencia en el sector cárnico y retail para peso pequeño.