CRM: Gestión de clientes del sector cárnico

Mejore su relación con sus clientes con el CRM de Gestión Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics CRM le permite mejorar y ampliar la capacidad de la empresa en generar más facturación, mejorar las relaciones con los clientes en base a tratar toda la información relacionada así como personalizar mejor todas las comunicaciones. El conocimiento del cliente o posible cliente permite orientar mejor el trabajo comercial y cuantificar perfectamente el coste de nuestra fuerza de ventas. Microsoft Dynamics CRM amplía la visión que proporcionaba Outlook en cuanto a la gestión de contactos. Una visión conocida por los usuarios habituales de Outlook que potenciamos con una verdadera gestión comercial y de marketing.

Gestión Equipo Comercial

Optimice sus procesos de ventas con las características familiares e inteligentes de Microsoft Dynamics CRM. Aprovéchese de una interfaz altamente intuitiva y de las capacidades integradas de Microsoft Office para aumentar el tiempo que pasa con sus clientes, acortar los ciclos de ventas, aumentar la tasa de cierre y obtener información en tiempo real de todas las operaciones realizadas por su equipo comercial. Personalización de campos de información, seguridad y funcionalidad mediante roles de usuario, etc.

Calidad y Servicio

Microsoft Dynamics CRM satisface las expectativas cambiantes de clientes con una solución de servicio sólida y flexible. Los usuarios encuentran funciones familiares y una interfaz que les permite trabajar de manera personal y natural. Esta inteligente solución ofrece la posibilidad de recabar la información necesaria para tratar las incidencias de servicio o producto con una orientación muy intuitiva. El resultado es una organización conectada, colaborativa e integrada.

Marketing

Obtenga una solución de marketing de CRM que sea flexible, fácil de usar y que esté diseñada para su empresa. Transforme cada punto de contacto en una oportunidad de marketing y aproveche el potencial oculto dentro de su base de clientes. Con capacidades de marketing familiares e inteligentes en Microsoft Dynamics CRM, puede comercializar sus productos de manera más eficaz, mejorar su productividad y obtener conocimientos accionables en sus esfuerzos de marketing. Vinculación con herramientas de terceros de email marketing, integración telefonía, definición de flujos de trabajo.

Office 365 + CRM = La vía rápida para descubrir todo su potencial
Microsoft Dynamics CRM, junto con Office 365, hace posible que los equipos de ventas se relacionen de forma más efectiva con los clientes. La combinación de una potente solución de administración de relaciones con clientes (CRM) y herramientas ya familiares de Microsoft Office eleva la productividad a un nivel completamente nuevo:
  • Sencillo de adoptar. Obtenga herramientas conocidas y experiencias confiables.
  • Disponible en cualquier lugar. Trabaje fácilmente con conexión o sin conexión, independientemente del lugar donde se encuentre.
  • Orientado a equipos. Comparta información fácilmente, dentro y entre equipos de trabajo.
  • Más seguridad en la nube. Disfrute de una seguridad mejorada y de actualizaciones gestionadas por Microsoft.