Neodata – Especializados en la empresa cárnica

En Neodata prestamos servicios informáticos a empresas del sector cárnico de toda la Península Ibérica. Empresas que trabajan intensivamente con nuestras soluciones de producción y gestión.

Nuestros profesionales cuentan con un amplio conocimiento de los procesos que se llevan a cabo en una planta de producción así como mataderos y granjas. Este conocimiento nos permite interpertar mejor las diferentes especifidades que tiene cada empresa. Todas las empresas tienen sus propias identidades y formas de hacer, por lo que las soluciones informáticas deben responder y amoldarse a esas diferencias.

Nuestra implantación abarca empresas de muchos subsectores y actividades diferentes: Vacuno, ovino, pollo, conejo, mataderos, elaboradores, cebaderos, granjas, salas de despiece, empresas de distribución y comercialización de productos cárnicos, etc.

¿Qué opinan nuestros clientes?
“Haber sustituido Navision por AX.meat de Neodata nos ha permitido una necesaria redefinición de procesos, validación y unificación de artículos y la simplificación de tareas burocráticas. Con AX.meat disponemos además de datos útiles que tratamos, organizamos y visualizamos, de forma rápida y ágil, con Excel como una opción más de la aplicación.”
Raúl Gómez, Director General del Grupo Uvesa
“Estamos más que satisfechos con el funcionamiento de las aplicaciones y el servicio de soporte que estamos mereciendo por parte de Neodata. Nuestra apuesta por Neodata, inicial y en el momento en el que se presentaron oportunidades de cambio, fue, sin duda, la correcta.”
Javier Bascuas, Cogal (S. Coop. Gallega)