Aplicaciones de oficina en la nube

Trabaje desde cualquier lugar con Microsoft Office 365

A partir de la aparición del concepto “cloud computing” en las Tecnologías de la Información; se van sumando cada vez más productos y soluciones que van dotando de mejores prestaciones para el usuario. Trabajar en la nube, significa tener acceso total a servicios, sea cual sea nuestra ubicación y usemos el dispositivo que usemos.
Microsoft como uno de los principales desarrolladores de soluciones y conocido por todos los usuarios informáticos por su archiconocida suite Office, ha dado en los últimos años un fuerte empujón en todo lo que se refiere a poner en manos de los usuarios unas soluciones fáciles y totalmente operativas basadas en este modelo superando otras alternativas ofrecidas hasta la fecha por otras compañías.

Beneficios clave de Office 365 para su negocio
Office 365 le proporciona acceso a correo electrónico, documentos, agenda y contactos en una amplia variedad de dispositivos. Esta gama de dispositivos compatibles son: Windows PC, Macintosh, iPhone, Android y BlackBerry. Esta capacidad móvil asegura que usted puede asistir a las cuestiones importantes a medida que llegan en su dispositivo, prácticamente desde cualquier lugar. Aparte de la movilidad, la comodidad también es patente en Office 365, a través de su interfaz en línea fácil de usar (y que puede abrirse en la mayoría de navegadores web, sin necesidad que se haya instalado Microsoft Office en el equipo que está utilizando).
Mediante el uso de colaboración y reuniones en línea, se facilita el contacto con clientes y colaboradores siendo más eficientes. La utilización de tecnología avanzada (pero fácil de usar) como la colaboración, correo y servicios de mensajería le permitirá desmarcarse de las organizaciones que utilizan los servicios tradicionales o financiados por la publicidad. Un nombre de dominio personalizado refuerza su imagen de marca, y Office 365 incluye herramientas de diseño que le permiten asimismo crear un sitio web profesional.
Crear un portal protegido por contraseña para compartir documentos y correos electrónicos dentro y fuera de su organización, con una sola ubicación para encontrar las últimas versiones de sus archivos o documentos, independientemente de cuántas personas estaban o están trabajando en ellas. Comunicarse con colegas y clientes e invitarlos a participar en las reuniones en línea donde usted puede revisar los documentos e incluso controlar el escritorio de los beneficiarios.
Office 365 es fácil y sencillo de usar. No hay un nuevo software que necesite aprender, ni las instalaciones oportunas. Siempre tendrá operativas las últimas versiones, Microsoft las actualiza garantizando la continuidad de datos y configuraciones.
25 gigabytes (GB) de buzones que soportan archivos adjuntos de hasta 25 megabytes (MB), calendario, contactos, reuniones en línea, mensajería instantánea, colaboración de documentos, y mucho más.
Los Centros de Datos de Microsoft cuentan con sistemas antispam y contra programas maliciosos que exploran sus mensajes y documentos, las 24 horas del día, 7 días a la semana. Estos Centros, cuentan con una infraestructura de seguridad que cumple las certificaciones estándares, incluyendo la certificación ISO 27001 y el sello de Safe Harbor de la UE. Tenga la seguridad de que sus correos serán enviados sin virus y no entrará en su organización información maliciosa a través del correo electrónico.
Outlook, Word, Excel y PowerPoint están en la lista de las aplicaciones existentes que funcionan a la perfección con Office 365. La utilización de Microsoft Office 2010 y Microsoft Office Professional Plus, le permite ver si los demás están editando el documento que se está utilizando; sincronizar documentos con su escritorio, difusión de presentaciones de PowerPoint, y verificar los documentos de entrada y salida de la biblioteca de documentos en línea. Estas funciones se activan automáticamente cuando se utiliza Office 2010 y Office Professional Plus con la Office 365.
El funcionamiento de las oficinas permite a las organizaciones sin personal de Tecnologías de la Información, configurar fácilmente y utilizar las funciones de Office 365; lo que ayuda a centrarse en la productividad del negocio y no en la capacitación del personal de TI. El portal en línea proporciona instrucciones paso a paso las instrucciones sobre cómo configurar su cuenta y configurar sus aplicaciones para que sus empleados pueden empezar a utilizar Office 365 de inmediato.
Office 365 protege sus datos con seguridad y fiabilidad, los servicios de recuperación de desastres están disponibles, los centros de datos existentes en múltiples lugares, y hay políticas estrictas de privacidad. Está incluido en el servicio un 99.9 por ciento de garantía de devolución.
Las opciones de precios se ofrecen en el “pague-por-uso”, le dan flexibilidad a su negocio. Office 365, también ofrece una gran flexibilidad por lo que le permite ofrecer a los usuarios sólo los servicios que necesitan.
Office 365 = Ventajas para todos
Las ventajas de Office 365 incluyen un aumento sustancial de la productividad y un enorme potencial de ahorro en sus costes de implementación y mantenimiento. Microsoft Office 365 puede dar a su organización, la oportunidad de desplegar las mismas soluciones que algunas de las compañías líderes en el mundo están utilizando. Y en un corto periodo y por un precio reducido, independientemente del número de empleados que se tenga. Y siempre adaptándose a su realidad, puede incrementar o reducir el número de usuarios según evolucione su negocio.
  • Simplifique su informática con herramientas y servicios de Office actualizados en todo momento.
  • Obtenga la última versión de Office integrada con el correo electrónico de la empresa, uso compartido de archivos y conferencias web.
  • Proporcione las herramientas de productividad mejores de su clase con el control de TI que necesita.
  • Más seguridad en la nube. Disfrute de una seguridad mejorada y de actualizaciones gestionadas por Microsoft.